Seguro de accidentes personales

En FER l Corredores de Seguros sabemos que todas las rutinas diarias tienen algún tipo de riesgo. Por eso le ofrecemos la seguridad que necesita para que pueda realizar todas sus actividades sin descuidar su protección y tranquilidad.

Beneficios

- Cobertura inmediata cuando realizas la compra.
- Nuestro producto no tiene deducibles ni carencias, es decir, puede ser usado desde el primer día sin costos adicionales para ti o tu familia.
- Cobertura hasta los 75 años.
- Contamos con Planes desde UF 1.000 a UF 5.000.
- Cobertura en caso de Muerte Accidental o Invalidez Total y Permanente.
- Cobertura por incapacidad permanente del asegurado titular.

En qué fijarse

- Un seguro de accidentes personales es distinto a un seguro complementario de salud, por lo tanto no aplica en caso de enfermedad.
- El seguro de accidentes personales no cubre la muerte natural o producto de una enfermedad.

Los beneficios y exclusiones presentados representan un resumen de los principales aspectos que consideran nuestros planes de seguro de accidentes personales. Para conocer todas las condiciones y su detalle debes revisar tu póliza y las condiciones generales.

No cubre

Realización o participación en una actividad o deporte riesgoso, considerándose como tales aquellos que objetivamente constituyan una flagrante agravación del riesgo o se requiera de medidas de protección o seguridad para realizarlos. A vía de ejemplo y sin que la enumeración sea taxativa o restrictiva sino que meramente enunciativa, se considera actividad o deporte riesgoso el manejo de explosivos, minería subterránea, trabajos en altura o líneas de alta tensión, inmersión submarina, piloto civil, paracaidismo, montañismo, alas delta, benji, parapente, carreras de auto y moto, entre otros.

Dirección:
Avda. Alonso de Córdova 5151 - Oficina 1104
Las Condes, Santiago.

  +56 2 2211 2053
  +56 2 2212 6317

  clientes@ferseguros.cl

  Horario de atención clientes
  Lunes - Jueves: 09:00 - 18:00 Hrs.
  Viernes: 09:00 - 16:00 Hrs.
 

Mandanos un mensaje