Seguros de Vida

El seguro de vida resuelve los problemas económicos que provocan todas aquellas situaciones que reducen o impiden nuestros ingresos, ejerciendo una importante función social de previsión tanto en lo que respecta a los propios asegurados como a sus familias, los cuales dependen de nosotros en muchas ocasiones.

El objeto, por tanto, no es tanto reparar un daño puntual sino prevenir o preparar con tiempo suficiente las consecuencias económicas o asistenciales de un riesgo que puede afectar directamente a nuestra calidad de vida.
Cubren la propia vida o la de un tercero, tanto para el caso de fallecimiento (riesgo) como para el caso de vida (ahorro), o ambos conjuntamente. Un seguro de vida resuelve:
La protección económica del asegurado y su familia ante imprevistos graves como el fallecimiento prematuro y la invalidez.
El ahorro a medio y largo plazo,  de cara a generar ingresos suficientes en el futuro para hacer frente a situaciones concretas (complemento de la jubilación) o aun poco definidas en el momento de la contratación tales como el estudio de los hijos.

Ambas de manera simultanea.  
Instrumento de inversión

Riesgos principales:
Muerte
Supervivencia Riesgos complementarios:
Invalidez
Fallecimiento accidentalTipos de seguros de vida
Seguros de Vida Temporal, Full Protección
Seguros de Vida Temporal con Devolución de Prima
Seguro de Vida Temporal
Seguro Temporal Riesgo Preferente
Seguro Temporal Full Protección
Seguro Ejecutivo Integral
Seguro Universitario

Dirección:
Avda. Alonso de Córdova 5151 - Oficina 1104
Las Condes, Santiago.

  +56 2 2211 2053
  +56 2 2212 6317

  clientes@ferseguros.cl

  Horario de atención clientes
  Lunes - Jueves: 09:00 - 18:00 Hrs.
  Viernes: 09:00 - 16:00 Hrs.
 

Mandanos un mensaje